Lic. En psicología O Psicólogo ?

Lic. En Psicología o Psicólogo?

Hoy en día la profesión que estudia la conducta humana y todas sus implicaciones esta sobre ofertada debido a lo interesante que es, es por ello que si tienes la intención de ser un Psicólogo realmente debes escoger bien donde te prepararas; si solo buscas un título, NO somos tu opción.

La Escuela Superior de Psicología de Ciudad Juárez tiene 30 años de existencia, hoy día es la más importante del Estado. La principal institución del país en el entrenamiento psicológico en psicoterapeutas.

Nuestros egresados se distinguen por su alta eficacia en el terreno profesional y prácticamente la mayoría egresan con empleo.

También es justo decir que egresados de otras instituciones corrigen sus deficiencias formativas en nuestro programa de maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia. Así que para que esperar a terminar tu licenciatura en otra institución para darse cuenta de que pudiste haber estudiado en la mejor escuela.

Nuestros costos son prácticamente los mismos que se realizan en las universidades públicas del estado. Aquí el beneficio es que no tienes que pagar todo el semestre en una sola exhibición.

La Escuela Superior de Psicología de Ciudad Juárez aún tiene lugares para ti que realmente deseas ser Psicólogo.